Un grupo de agregados militares visita las Bodegas Valquejigoso, en Madrid


Una docena de agregados militares de distintas embajadas acreditadas en España, acompañados por sus esposas, visitaron el pasado jueves las Bodegas Valquejigoso, en la localidad madrileña de Villamanta, donde conocieron de primera mano el proceso de elaboración del vino que se produce en esta finca al sur de Madrid.

La visita fue organizada por la tienda de ventas libres de impuestos Diplomatic Supply Services (DSS) en colaboración con el departamento de Relaciones Exteriores del Ministerio de Defensa.

Bodegas Valquejigoso es una empresa familiar, cuya fundación se remonta a varias generaciones. Su actual propietario, Félix Colomo, subrayó su apuesta por un vino de excelente calidad “basado en el estudio del terreno y el esmerado cuidado de la uva, sumados a un proceso de elaboración artesanal”. Todo ello se conjuga para producir vinos, blancos y tintos, que, sin estar acogidos a ninguna Denominación de Origen, fueron catalogados el año pasado entre los 100 mejores del mundo.

Fuente: The Diplomat in Spain

Un grupo de agregados militares visita las Bodegas Valquejigoso, en Madrid Un grupo de agregados militares visita las Bodegas Valquejigoso, en Madrid Un grupo de agregados militares visita las Bodegas Valquejigoso, en Madrid