Magníficos 2018


Como cada año, La Guía Vivir el Vino organizó su Cata Final. En ella se seleccionaron tres de los 11 Magníficos que conformarán el pódium de este nuevo año. Mirlo Blanco, de bodegas Valquejigoso, se encontraba entre los 11 magníficos de la categoría de vinos blancos.

El Restaurante El BogaBar acogío la esperada Cata Final de La Guia Vivir el Vino Este año contó con un jurado de lujo, nada menos que algunos de los 11 Magnificos de la pasada edición. Los que disfrutaron de las míeles del éxito, pasan el testigo a los nuevos ganadores de este año. A la cita acudieron José Luis Muñoz, director de Bodegas Tábula (Magnifico 2017 al Mejor Tinto): David González copropietario de Bodegas Gómez Cruzado (Magnifico 2017 al Vino Revelación); Elisa Errea, directora de estrategia de Pago de Carraovejas (Magnifico 2017 al Mejor Blanco); Rosana Lisa, enóloga de Bodegas Ramón Bilbao (Magnifico 2017 a la Mejor Bodega del Año); Alberto Moya. propietario del restaurante El BogaBar; Raúl Serrano. director de La Guia Vivir el Vino; y María D. Nepomuceno. directora editorial de la revista Vivir el Vino.

Copas preparadas. vinos tapados y la seriedad y la concentración que requiere seleccionar los mejores vinos del año en las categorías de Mejor Tinto. Mejor Blanco con Crianza y Mejor Espumoso.